¿Por qué una organización de atención médica necesita un calendario en línea?

Es posible que estés buscando el calendario de eventos adecuado para una organización de atención médica … o puede que ni siquiera notes el por qué lo necesitas.

Si esta es tu situación, no te preocupes.

Del mismo modo que los pacientes acuden a un hospital para recibir un tratamiento personalizado que no pudieron obtener en un entorno diferente, los visitantes acuden a un calendario de eventos.

No querras que un paciente con accidente cerebrovascular recibiera tratamiento médico en un gimnasio local, ¿verdad?

Del mismo modo, no deseas emplear un “calendario” de cuadrícula fortuito creado en una rejilla cualquiera porque ese tipo de sistema simplemente no estaba diseñado para ese tipo de información.

¡Y hay mucha información para compartir en el cuidado de la salud!

Desde mapas del lugar de un evento, en dónde será la venta de boletos…  hasta información sobre el anfitrión, enlaces de RSVP e incluso los medios sociales.

Por lo tanto se requiere asegurar de que todo engrane perfectamente de forma fácil, funcional y moderno, que sirva a los pacientes tan bien como a la propia organización.

Hay dos objetivos principales cuando se trata de comercializar los servicios y eventos de un hospital, ya sea independiente o como parte de una comunidad más grande de atención médica.

Primero y lo más importante, es conectarse con la comunidad local.

¿Cómo sabrán las personas que acudan a su hospital cuando lo necesiten si no saben qué servicios ofrece o en qué áreas se especializa?

La mejor manera de obtener información sobre estas cosas, además de la publicidad tradicional, es permitir que la comunidad se sienta realmente parte del proceso.

Incluirlos en sesiones informativas, el ofrecer recorridos, tener sesiones de preguntas y respuestas o darles a conocer la nueva tecnología es un buen lugar el hacerlo como una presentación de entrada com un evento.

Los eventos son una forma crucial de conectarse con la comunidad, no solo hablando con ellos, sino también permitiéndoles ver “detrás del telón”.

En segundo lugar, cualquier comercializador interno en un sistema de atención médica va a querer recopilar métricas frías y duras sobre el sitio web, eventos y otros esfuerzos de divulgación.

Desde números de asistencia y tráfico web hasta mejoras en el SEO, el calendario de eventos en línea correcto no solo dibujará sino que también recopilará y presentará estas métricas de una manera que funcione para las necesidades analíticas del equipo de marketing.

Tipos de eventos

Un calendario de eventos en línea hace correr la voz sobre la organización de atención médica, incluyendo su personal, eventos y compromiso con la comunidad local.

Ver la amplia gama de ofertas de eventos permite conectarse con pacientes actuales y futuros, así como anunciar nuevas líneas de servicio.

¿Tienes un nuevo sistema quirúrgico que se está poniendo en funcionamiento? Ahora es el momento perfecto para promocionarlo a través de un evento informativo.

¿Ofreces visitas prenatales para atraer a los futuros padres? Establece eventos recurrentes en tu calendario para este fin.

Por encima de todo, deja que el calendario funcione para ti.

Un sistema de atención médica debe contar con un calendario interactivo de eventos con beneficios sociales y de SEO para hacer correr la voz acerca del compromiso del hospital con su comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *