La comodidad se percibe como la mayor de las tendencias en el 2018 así como los colores terrosos

Año nuevo… vida nueva y esto se traslada hacia nuevas tendencias para muchas cosas como la moda el estilo de vida y no puede quedarse atrás el Diseño de Interiores.

Diseñar y decorar un hogar puede ser una tarea costosa y abrumadora.

Existen numerosas opciones disponibles en lo que respecta a la decoración del hogar, ya sea que se trate de colores de pared, muebles, pisos y piezas de acento.

Controlar lo que está de moda en el diseño de interiores puede ayudarte a reducir tus opciones, darte ideas y tomar de lo que sucede en el mundo a tu favor.

Obviamente todo esto deberá encajar tanto en tus gustos como en tu presupuesto pasando por el hecho de que las modas pasan y pensar en invertir en un nuevo proyecto de re-diseño bien vale la pena reconsiderar las opciones.

La mejor parte de las nuevas tendencias para este 2018 es la comodidad que es una tendencia clave para comenzar bien este año.

Esto sí que lo puedes perfectamente implementar en tu hogar para crear un rincón de lectura con un hermoso piso con deck de madera u otro espacio pequeño para relajarte y descansar.

Puedes usar divisores de sala ligeros y adornar el lugar con cómodos asientos e iluminación de calidad, para que puedas disfrutar de momentos de soledad pacíficos.

Siempre es recomendable contar con unos cómodos cojines y almohadas que luzcan encantadores y elegantes y así tu espacio estará listo para que te relajes y te sientas a gusto.

Pasando a las tendencia de la paleta de colores para este nuevo año, siempre el color es un tema común al pensar en las tendencias.

Los expertos predicen que cuando se trata de pintura interior, los tonos verdes y marrones combinarán con los colores azul, blanco, rojo oscuro, amarillo oscuro, negro y naranja suave.

Si buscas una sensación cálida en una habitación, considera utilizar estos colores aplicando estos colores terrosos en la habitación.

Los esquemas de colores modernos también complementan el gris metalizado que se encuentra en los electrodomésticos de cocina.

Para los colores de acento, intenta usar colores rojo oscuro y vino violáceo oscuro al decorar.

Y siguiendo el estilo de una paleta de colores moderna, el gris es un color común que adornará los interiores de los hogares en este 2018.

Vemos por ejemplo que en el 2017, Sherwin-Williams nombró a Poised Taupe como su color del año, que se asemeja a una combinación de marrón y gris.

Los expertos de la industria afirman que los consumidores desean colores profundos y reconfortantes que los ayuden a relajarse y escapar del caos de su vida cotidiana.

Considera por lo tanto usar tonos más oscuros ya sea en una pared de declaración, en un techo, una escalera o puertas de gabinete. Compensa los colores vivos con muchos pasteles suaves y piezas decorativas blancas.

Por otro lado, siempre los colores terrosos le van bien a los pisos clásicos como lo son los pisos de madera y las nuevas tendencias aplican perfecto con el mármol.

 

Por lo tanto, solo sería hacer pequeños ajustes a tu decoración para estar totalmente dentro de las tendencias y especialmente, de forma muy relajada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *