Se me fue el amor por el Club de Moteros en GTA online

Desde que salió el Club de Moteros me hice fanático, recuerdo que cada fin de semana me desestresaba de una semana muy pesada en uno de los desarrollos industriales de alto rango de México jugando Grand Theft Auto V online, en específico con los motociclistas. Al inicio disfrutaba mucho teniendo mi sede y el negocio de la cocaína, pero cometí el error de añadir dos negocios más, el de metanfetaminas y el de cocaína. ¿Por qué? Porque soy alguien que generalmente está solo en las sesiones, no consigo gente que quiera unirse a mi club, pero vamos hablando por partes y les voy a contar lo que me ha sucedido con esta modalidad de juego, la cual he dejado de utilizarla.

Como les decía, en un principio tenía sólo el club, con el cual podía hacer misiones, pero de igual forma sólo hice una o dos, ya que no conseguía gente que se uniera, pero después decidí comprar el negocio de cocaína, el cual leí era el más rentable, así que me dedicaba a reabastecerlo hasta que se llenara, ahí me di cuenta que sufriría cada que quisiera vender, pero lograba reunir dos jugadores más y ya me permitía hacer la venta, otras veces sólo vendía cuando se llenaba al 60 o 70 por ciento. Así que no le estaba sacando el mayor provecho, aun así decidí comprar un par de negocios más, el de metanfetaminas y el de marihuana, esos fueron mis peores errores, ya que mientras hago el reabastecimiento de éstos, me tardo demasiado para que al final me cueste mucho trabajo vender las existencias. Además de que tengo que pagar 12 mil dólares por día por el uso de insumos, por lo que ya no es un negocio rentable.

Sin embargo no desistí y quise que funcionara, así que tuve la idea de vender cada que se llenaran dos barritas, para poder hacerlo solo, pero la verdad es que empezó a ser demasiado esfuerzo de reabastecimiento para conseguir ganancias mínimas. Por lo que ahora prefiero aprovechar los negocios de SecuroServ, los cuales puedo hacer solo y las ganancias son más altas. Pero sí tienes un grupo de amigos grande, dispuesto a ayudarte a reabastecer y vender, te recomiendo que sí compres los negocios, pero si eres solitario como yo, no es la mejor idea. Lo peor es que le compré las mejoras al establecimiento de cocaína, lo cual me tiene muy enojado, porque lo pude haber gastado en algún vehículo.

Creo que lo único bueno que tiene el club de moteros, es que te permite tener más miembros que una organización, por lo que en ventas de búnker eso puede ser de gran ayuda para manejar los vehículos que tienen armas. Además que las misiones que puedes hacer en el mundo abierto pueden dejar buenas ganancias tanto a los miembros como a ti como líder. Pero yo ya le perdí el amor, espero algún día recuperarlo, pues tengo mi colección de motos en la sede del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *