¿Sesión en solitario o con usuarios en GTA online?

Antes de empezar quiero contarles que el fin de semana pasado fui a una venta de sillones, donde me compré uno individual para poder jugar videojuegos de forma más cómoda y resultó ser una maravilla, pues tiene compartimentos donde puedes guardar tu control, cables, incluso libros o revistas. Ahora sí vamos con el tema. Hoy quiero hablarles de uno de mis títulos favoritos, el Grand Theft Auto V en su modalidad online. Siempre estoy buscando videos o noticias del tema y últimamente me he topado con gente que te enseña a quedarte en una sesión en solitario para poder vender tu mercancía, incluso algunos preguntan si esto conviene más. Pues quiero darles mi opinión acerca de esto.

Quiero comenzar diciéndoles que al principio yo vendía cualquier mercancía en una sesión en solitario, no utilizaba ningún truco, simplemente mi internet fallaba o algo y todos los usuarios se salían, así que era cuestión de suerte. Como invertía bastante dinero para llenar los almacenes, me dolía cuando alguien destruía mis productos al realizar las entregas, así que me esperaba hasta que estuviera solo, lo mismo sucedía con los vehículos de exportación. Sin embargo, cuando compré el búnker e hice mi primera venta de mercancía, decidí arriesgarme en una sesión llena, pues tenía Insurgents para tratar de sobrevivir. Iba a ganar unos 320 mil dólares con un cuarto de producto, pero cuando finalizamos la venta, me llevé casi el medio millón por estar en una sesión llena, así que desde ese momento decidí que me iba a arriesgar con la intención de obtener más ganancias.

Lo antes mencionado me ha funcionado con el búnker, los almacenes y los negocios de cocaína, marihuana y metanfetaminas, pues cada que hago una venta me dan un extra bastante bueno, el cual también depende de la cantidad de organizaciones y jugadores que haya en dicha sesión. ¿Por qué no mencioné la exportación de vehículos? Porque no te da dinero extra el que lo hagas en una sesión llena, pero sí tiene una ventaja, la cual te voy a comentar en este momento. Cuando vendes un auto en una sesión en solitario o sin organizaciones, te van a aparecer enemigos controlados por la máquina, los cuales casi siempre le harán daño al auto y te perseguirán si no conduces a gran velocidad, lo que también puede significar que choques. Por su parte, si lo haces en una sesión con usuarios u organizaciones, estos enemigos no aparecerán, por lo que si nadie decide atacarte, lo más probable es que el vehículo no sufra ningún daño y recibas la comisión completa.

Creo que lo que mejor puedes hacer en una sesión en solitario es llenar tus almacenes, pues puedes comprar de tres cajas en tres cajas sin el temor de que nadie te las destruyas. Lo que sucede es que no siempre puedes llevar las tres cajas de un jalón, a veces tienes que hacer tres viajes, así que estar solo es mucho mejor. Si estas en una sesión llena, te recomiendo que lo hagas de una en una si no tienes miembros en tu organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *