Un Gran Producto

Hace unos días tuve una junta de trabajo por vía electrónica con unos laboratorios de referencia a quienes les queremos vender nuestras ideas y nuestros productos que hemos desarrollado en cinco años con un grupo de médicos con la mera intención de mejorar la vida de las personas en los sectores que nos concentremos. Estos productos generalmente están diseñados básicamente para realizar modificaciones que por lo general se formulan solo con una  cirugía que por lo general siempre va acompañada de un gran costo. Mientras que nuestros productos son excelentes para el consumidor, no son para muchos hospitales quienes perderían mucho dinero de estas cirugías ser remplazadas por lo que hemos encontrado mucha resistencia.

El primero de los productos que quisimos presentar son unas píldoras que causan que el pelo crezca en áreas donde exista problema de alopecia  tanto en hombres como en mujeres, píldoras que hemos probado y comprobado que funcionan en seis meses en una zona medianamente afectada y un año en una zona grave aunque en este caso se tiene que acompañar también con unas ampolletas para revivir los folículos muertos que causan la calvicie total de alguna zona en especifico o en un plano general.  Aunque hemos sido aprobados por la Asociación Internacional de la Salud, muchos laboratorios no quieren comprar estas píldoras casual y extrañamente por su efectividad. Esto se debe a que la mafia medica se interpone y no les deja vender.

Normalmente, lo que hace la mafia medica cuando salen productos de absoluta calidad con la capacidad de remplazar las cirugías por medio de una simple píldora con un precio 99% menor a lo que seria una de sus prácticas, contratan a investigadores a que encuentren algún efecto secundario en el medicamento y explotarlo como si fuera uno enorme, aunque muchas veces no sea cierto. Nuestro producto ha sido ya sujeto a muchas investigaciones en el mundo por los doctores más renombrados, no obstante no pudieron encontrar ningún efecto secundario que pudieran comprobar en nada.  Esto se debe a que este producto esta hecho de productos naturales que consiguen resultados por aceptación del cuerpo algo increíble puesto a que todas las condiciones que consideramos adversas son producto simplemente de una falta de aceptación del cuerpo ante cualquier situación.

Nuestra producto es tan efectivo debido a que no causa alguna reacción en el cuero cabelludo para regenerar pelo sino que evita por completo aquello que lo causa dándole tiempo a esa zona del cuerpo para regenerarse de manera natural sin ser interrumpida constantemente por descargas fuertes de testosterona. Es aquí donde esta lo mas importante ya que nuestro producto no previene la producción de testosterona como otras de su género, sino que hace que la testosterona se conducida a donde tiene que ser conducida. Al mismo tiempo,  provee vitaminas a la zona afectada para que el cabello se regenere al alimentarse de los nutrientes que bloquea la testosterona en la zona.

Esta vez si nos compraron nuestro producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *